La FIRS, de visita en Barcelona

Una delegación de la Federación Internacional de Roller Sports (FIRS) se ha desplazado a Barcelona para hacer un seguimiento de la hoja de ruta de los World Roller Games y visitar las instalaciones que albergarán el evento en verano de 2019, así como los hoteles oficiales de las distintas delegaciones, árbitros y jueces. La visita tiene lugar una semana después de la reunión del Comité Organizador, en la que, entre otras cuestiones, se hizo un detallado balance de la primera edición del evento el pasado mes de septiembre en la localidad china de Nanjing.

Este miércoles por la mañana, los dos miembros de la FIRS desplazados,  Francesco Zangarini, Director de Deportes de la FIRS, y Elisabetta Mariani, Project Manager de los World Roller Games, se reunieron con el Comité de Dirección, encabezado por Carmelo Paniagua, presidente de la Real Federación Española de Patinaje; Marc Caballé y María Moltó, Director Ejecutivo y Directora de Deportes de World Roller Games Barcelona 2019. Por la tarde la comitiva se desplazó a la Anilla Olímpica de Montjuïc para realizar la visita al Palau Sant Jordi, el Sant Jordi Club, y la Explanada.

A lo largo del día de hoy están previstas el resto de visitas a las instalaciones para poder elaborar un informe de conclusiones que se analizará este viernes.