EMPIEZAN LAS COMPETICIONES DE DESCENSO DE INLINE EN LOS WRG DE NANJING.

By Septiembre 9, 2017Descenso, WRG Nanjing 2017

Hoy se han proclamado los primeros campeones del mundo de los WRG de descenso en la modalidad de Inline Time Trail. Foto: WRG Barcelona 2019

Hoy se han celebrado las pruebas de descenso de Inline Time Trail para proclamar a los riders más rápidos. El francés Nicolas Varin se ha convertido en el flamante primer campeón del mundo de la modalidad de los WRG. El segundo puesto y medalla de plata ha sido para el italiano Pablo Agustin Tussetto y el podio lo ha cerrado el también francés Sébastien Rastegar con la medalla de bronce. En la categoría femenina, la francesa Emilie Sadoux, se ha colgado el oro, la plata ha sido para la alemana Mira Valentina Antonia Borsig y el bronce para la italiana Martina Paciolla.

Mañana será el turno para el Inline Cross donde se decidirán los campeones del mundo de esta modalidad. Los ocho mejores tiempos de la cronometrada, en la categoría masculina, y los cuatro mejores en mujeres han pasado directamente a las pruebas eliminatorias y competirán mañana para hacerse con el título del campeonato del mundo de Inline Cross. Uno de los representantes españoles de la selección, Juan Noel Jarrillo de la Cruz estará mañana en las semifinales al haberse clasificado en la séptima posición de la cronometrada.