ESPAÑA, EN LAS SEMIFINALES DE LOS WRG DE NANJING

La selección española se clasifica para las semifinales tras derrotar con un contundente 5-1 a Colombia. Foto: WRG Nanjing 2017

El campeonato del mundo de los World Roller Games de Nanjing de hockey patines entra ya en las semifinales. Este jueves por la mañana España se ha impuesto con facilidad a la selección colombiana por un contundente 5-1. Mozambique ha caído derrotada por Portugal (2-6) y Chile se ha visto también superada por la selección italiana (3-6). Y en el último de los partidos de cuartos, Argentina ha logrado la victoria contra Mozambique por la mínima (4-3).

Así pues, este viernes España luchará contra Italia por entrar en la final mientras que en la otra semifinal Portugal se enfrentará a Argentina. Los pronósticos son complicados ya que las cuatro selecciones se encuentran entre las mejores del mundo. Portugal es la campeona de Europa del 2016, Argentina ganó el Mundial del 2015, Italia se impuso en los europeos del 2014 y España fue campeona del mundo en el 2013. Así que se esperan tres partidos apasionantes antes de conocer al  campeón del mundo de hockey patines de Nanjing 2017.