LOS CAMPEONATOS DE MUNDO DE INLINE FREESTYLE DE LOS WRG 2017 SE RINDEN A LOS PIES DE LOS RIDERS ASIÁTICOS

Los riders asiáticos dominan las pruebas de la competición de Inline freestyle de los WRG. Foto: WRG Nanjing 2017

Segunda jornada en las instalaciones del Youth Olympic Sports Park de inline freestyle de los WRG 2017 en la que los riders asiáticos siguen dominando también las pruebas de Classic Slalom. El rider chino Zhang Hao vuelve a proclamarse campeón del mundo de los WRG. Si ayer consiguió el oro en la prueba de speed slalom, hoy lo ha hecho en la de classic slalom. Su compatriota Ye Hao Qin ha conseguido la plata y el bronce se lo ha colgado el patinador de Taipéi Hsieh Mu-Lun. En la categoría femenina, las chinas Feng Hui y Su Fei Qian se han colgado el oro y el bronce respectivamente, mientras que la última medalla, ha sido para la rusa Daria Kuznetsona.

La representación española de la mano de Antonio Castro y Alba García han protagonizado una Buena actuación. Castro ha sido undécimo, consiguiendo terminar un puesto por encima respecto a los mundiales del año pasado en Tailandia, y Alba ha finalizado en duodécima posición

Mañana sábado se celebrarán las pruebas de slides y battle slalom, dando por terminado el inline freestyle en de los WRG Nanjing 2017.